Una residencia es un hogar. Nuestras residencias de mayores están adaptadas a las necesidades de movilidad y atención que requieren las personas en sus diversos grados de dependencia. Además pone a disposición de los residentes un equipo de profesionales multidisciplinar y altamente cualificado que junto a una instalaciones amplias, modernas y acogedoras, garantizamos la comodidad y la seguridad de nuestros mayores.
Con más de 30 años de trayectoria y experiencia en el trato de adultos mayores y personas dependientes, hemos logrado consolidarnos y ofrecer nuestros servicios en muchas ciudades de España, proporcionando para muchas familias una opción que garantice el bienestar y la calidad de vida de las personas mayores.
Bien sabemos que dejar a un familiar a cargo de un centro de cuidado es una decisión muy difícil y por ello ofrecemos un servicio de acompañamiento que garantice la tranquilidad para la familia y el residente.
Bouco es una organización que ha logrado crecer en estos 30 años, gracias a la profesionalidad que nos caracteriza. Además, entendemos que el cuidado del adulto mayor es un factor que afecta a cualquier núcleo, y que no debe ser localizado en un lugar específico, sino que debe llegar a cada comunidad como una opción de apoyo para la familia. De esta manera hemos procurado que nuestras residencias de mayores se ubiquen en áreas estratégicas de cada ciudad, pues entendemos que la cercanía con el núcleo familiar es un factor muy importante. Sin embargo, no solo la practicidad para la familia es tenida en cuenta en cada caso, sino también el contacto que estos puedan mantener con el adulto mayor, mientras se encuentre residenciado en nuestros centros.