Responsable: emeis iberia, S.AU. y sus filiales; Finalidad: responder la consulta o solicitud de información; Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: no se cederán datos a terceros salvo obligación legal; Derechos: Acceso, rectificación, supresión, así como los demás recogidos en la Protección de Privacidad; Más información: Política de Privacidad www.boucomayores.es.
El centro Bouco Madrid Valdemarín está integrado por una residencia con habitaciones individuales, dobles y suites completamente equipadas con armarios individuales, teléfono y un sistema de comunicación con el personal del centro.
Los residentes tienen la posibilidad de personalizar las habitaciones, que pueden tener cama individual o doble.
Nuestra residencia de mayores en Madrid está preparada para ofrecer diferentes regímenes de alojamiento, desde estancias permanentes a temporales e incluso vacacionales o de fin de semana, para atender las necesidades de todos nuestros residentes y sus familias.
Programas
Servicios especializados
Alojamiento
Habitaciones
Zonas comunes
Servicios socio-sanitarios
Servicios residenciales
Otros servicios
Las instalaciones del centro Bouco Madrid Valdemarín tienen un total de 14.000 metros cuadrados, con amplias zonas verdes y ajardinadas para que nuestros residentes puedan pasear y disfrutar del aire puro.
Disponemos de unas espectaculares zonas comunes y de ocio, con gimnasio, pista de pádel, biblioteca y capilla a disposición de los usuarios.
El centro cuenta con una unidad de atención a las personas con Alzheimer u otras demencias.
ㅤ
En la residencia de mayores de Valdemarín de Bouco contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado que presta a los residentes atención en enfermería, fisioterapia, psicología, trabajo social, animación sociocultural o terapia ocupacional, entre otras especialidades socio-sanitarias.
Nuestro centro está especializado en convalecencia y rehabilitación y cuenta con una unidad de atención a las personas con Alzheimer y otras demencias.
A nuestros servicios de residencia habituales (pensión completa, limpieza, lavandería y mantenimiento) sumamos también un seguimiento nutricional constante y una dieta adaptada a las necesidades de cada residente.
También ofrecemos un servicio de desayuno en las habitaciones para los residentes que lo necesiten, previa solicitud y autorización médica.
Además, nuestros residentes pueden recibir la visita de sus familiares con total libertad de horarios. La residencia cuenta con un servicio de comida para invitados que se puede reservar con antelación.
Ven a visitar nuestro centro sin compromiso y solicita más información. Estaremos encantados de atenderle y mostrarle nuestro centro y servicios.