Responsable: emeis iberia, S.AU. y sus filiales; Finalidad: responder la consulta o solicitud de información; Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: no se cederán datos a terceros salvo obligación legal; Derechos: Acceso, rectificación, supresión, así como los demás recogidos en la Protección de Privacidad; Más información: Política de Privacidad www.boucomayores.es.
El Alzheimer es una enfermedad neurodegenerativa que causa un deterioro progresivo de la memoria, el pensamiento, el comportamiento y las habilidades sociales. Es la causa más común de demencia, un término que se utiliza para describir un deterioro grave de las funciones cognitivas que interfiere con la vida cotidiana.
Las residencias de mayores Bouco especializadas en el cuidado de personas con alzheimer ofrecen un tratamiento integral que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los pacientes y sus familias.
Las residencias para mayores de Bouco cuentan con un equipo altamente cualificado y multidisciplinar que ofrece una atención sanitaria y social completa a los residentes.
Este equipo está formado por profesionales de diferentes disciplinas, como fisioterapeutas, psicólogos, trabajadores sociales, terapeutas ocupacionales, enfermeros, gerocultores, médicos, entre otros.
Las residencias de mayores Bouco especializadas en el cuidado de personas con alzheimer ofrecen un tratamiento integral que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los pacientes y sus familias. Este tratamiento incluye:
En Bouco entendemos que el cuidado de una persona con alzheimer puede ser una experiencia muy desafiante para las familias. Por ello, las residencias de mayores Bouco ofrecen un servicio de atención a familiares que tiene como objetivo proporcionar apoyo y asesoramiento personalizado.
El Alzheimer no tiene cura, pero existen tratamientos que pueden ayudar a retrasar la progresión de la enfermedad y mejorar la calidad de vida de las personas con Alzheimer, y con ello mejorar también la de sus familias.
La atención y los cuidados especializados que necesitan, para su tranquilidad, seguridad, y la de sus familiares.