Responsable: emeis iberia, S.AU. y sus filiales; Finalidad: responder la consulta o solicitud de información; Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: no se cederán datos a terceros salvo obligación legal; Derechos: Acceso, rectificación, supresión, así como los demás recogidos en la Protección de Privacidad; Más información: Política de Privacidad www.boucomayores.es.
Los apartamentos para mayores en Madrid de Bouco cuentan con diferentes opciones de estancias, contando con estancia permanentes y temporales (vacaciones, fin de semana, entre otras). Un servicio que se adapta a las necesidades de cada familia y que además pone a disposición de los residentes un equipo de profesionales multidisciplinar y altamente cualificado.
Los apartamentos para personas mayores de Bouco en Madrid están diseñados para que los residentes puedan mantener su independencia y autonomía. Los apartamentos son amplios y luminosos, y cuentan con todas las comodidades necesarias para vivir cómodamente. Además, los residentes tienen acceso a una serie de servicios que les facilitan las tareas cotidianas, como la limpieza, la lavandería y el mantenimiento del apartamento.
Estos apartamentos ofrecen una amplia gama de actividades y servicios que contribuyen a mejorar la calidad de vida de los residentes. Estas actividades incluyen excursiones, actividades deportivas, entre otras y también actividades que ayudarán a un envejecimiento activo de las personas.
Cuentan con un atención 24 horas por auxiliares de enfermería que garantiza la tranquilidad de los residentes y sus familias.
Porque sabemos lo importante que es estar cerca de tus mayores. En Bouco podrás encontrar el centro que mejor se adapte a tus necesidades: residencia de mayores, centro de día, apartamentos o centros especializados en rehabilitación y psicogeriatría entre otros. Encuentra un centro Bouco cerca de ti.
Ofrecemos un cuidado integral a las personas mayores, basado en el afecto, la profesionalidad y el respeto.
Garantizamos la tranquilidad de los familiares y mantener las capacidades físicas y cognitivas de nuestros residentes, adaptándonos a personas autónomas y a quienes se encuentran en situación de dependencia