Responsable: emeis iberia, S.AU. y sus filiales; Finalidad: responder la consulta o solicitud de información; Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: no se cederán datos a terceros salvo obligación legal; Derechos: Acceso, rectificación, supresión, así como los demás recogidos en la Protección de Privacidad; Más información: Política de Privacidad www.boucomayores.es.
El centro de día en Lugo de Bouco ofrecen una variedad de tratamientos, programas y terapias para individuos mayores o con dependencia, adaptándose a las necesidades específicas de cada persona. Este centro tiene como meta fomentar una mayor independencia en las personas mayores, lo que a su vez mejora su calidad de vida. A través de estos programas, los residentes logran un mejor manejo de sus habilidades funcionales y reciben apoyo para fortalecer sus capacidades físicas, cognitivas y emocionales.
El centro de día para mayores Bouco en Lugo cuenta con un equipo especializado formado que está formado por profesionales de diferentes disciplinas, como puede ser fisioterapeutas, psicólogos, trabajadores sociales, terapeutas ocupacionales, enfermeros, gerocultores, médicos, entre otros. El mejor equipo especializado en atención a demencias y alzhéimer, psicogeriatría o gran dependencia, dando así cobertura y tratamiento a la necesidad de cada adulto mayor.
El objetivo es ayudarles a desarrollar y a mejorar sus condiciones físicas, neurológicas y emocionales, apostando por una vejez activa, garantizando siempre el bienestar de los mayores.
Nuestro personal vela por el bienestar de los residentes las 24 horas del día, tanto aquellos que se encuentran en estancias permanentes, temporales o en el centro de día en Lugo.
Porque sabemos lo importante que es estar cerca de tus mayores. En Bouco podrás encontrar el centro que mejor se adapte a tus necesidades: residencia de mayores, centro de día, apartamentos o centros especializados en rehabilitación y psicogeriatría entre otros. Encuentra un centro Bouco cerca de ti.
Ofrecemos un cuidado integral a las personas mayores, basado en el afecto, la profesionalidad y el respeto.
Garantizamos la tranquilidad de los familiares y mantener las capacidades físicas y cognitivas de nuestros residentes, adaptándonos a personas autónomas y a quienes se encuentran en situación de dependencia