Responsable: emeis iberia, S.AU. y sus filiales; Finalidad: responder la consulta o solicitud de información; Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: no se cederán datos a terceros salvo obligación legal; Derechos: Acceso, rectificación, supresión, así como los demás recogidos en la Protección de Privacidad; Más información: Política de Privacidad www.boucomayores.es.
El centro de día para mayores en Valladolid cuentan con todos los servicios necesario para que los residentes se sientan como en casa durante su estancia diurna, ofreciendo a los residentes un entorno cómodo y seguro en unas instalaciones amplias, luminosas, modernas y acogedoras.
Acompañamos a todos nuestros residentes a lo largo del día en acciones cotidianas como puede ser el servicio de comidas y cenas, con programas y seguimiento de dietas; o en actividades que fomenten la actividad física y las relaciones con otros residentes con excursiones y salidas al exterior, aquagym grupal, programas de animación, terapia ocupacional, terapias con animales, entre muchas otras.
En el centro de día para mayores Bouco en Valladolid disponemos del mejor equipo especializado en atención a demencias y alzhéimer, psicogeriatría o gran dependencia, dando así cobertura y tratamiento a la necesidad de cada adulto mayor.
Garantizamos atención y asesoramiento personalizado a las familias, procurando ofrecer una solución lo más óptima posible vinculada a cada situación particular. Además, con el fin de promover la autonomía personal de cada residente, se podrá integrar a las terapias de rehabilitación funcional y cognitiva, con el objetivo de ralentizar el posible deterioro.
Porque sabemos lo importante que es estar cerca de tus mayores. En Bouco podrás encontrar el centro que mejor se adapte a tus necesidades: residencia de mayores, centro de día, apartamentos o centros especializados en rehabilitación y psicogeriatría entre otros. Encuentra un centro Bouco cerca de ti.
Ofrecemos un cuidado integral a las personas mayores, basado en el afecto, la profesionalidad y el respeto.
Garantizamos la tranquilidad de los familiares y mantener las capacidades físicas y cognitivas de nuestros residentes, adaptándonos a personas autónomas y a quienes se encuentran en situación de dependencia