Responsable: emeis iberia, S.AU. y sus filiales; Finalidad: responder la consulta o solicitud de información; Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: no se cederán datos a terceros salvo obligación legal; Derechos: Acceso, rectificación, supresión, así como los demás recogidos en la Protección de Privacidad; Más información: Política de Privacidad www.boucomayores.es.
Tanto para estancias permanentes como temporales, la residencia de mayores Bouco Puente Romano cuenta con habitaciones individuales y dobles que los residentes pueden personalizar según sus preferencias.
Todas las habitaciones están equipadas con armarios individuales, televisor, teléfono y un sistema de comunicación directa con el personal del centro.
Programas
Servicios especializados
Alojamiento
Habitaciones
Zonas comunes
Servicios socio-sanitarios
Servicios residenciales
Otros servicios
Los residentes tienen a su disposición las instalaciones del centro, que dispone de unas zonas comunes pensadas para garantizar su bienestar y mejorar su calidad de vida.
Pueden descansar en nuestras salas de estar; pasear y tomar el aire por nuestra terraza y nuestras zonas ajardinadas; mantenerse activos en las salas de actividades o en el gimnasio; disfrutar de nuestro restaurante o nuestra boutique; y relajarse en nuestra piscina interior climatizada y nuestro spa.
También contamos con una sala multisensorial Snoezelen, un espacio interactivo pensado para estimular los sentidos y mejorar la calidad de vida de los residentes con deterioro cognitivo severo o demencia.
En la residencia de mayores Bouco Puente Romano se ofrecen servicios residenciales y de asistencia sociosanitaria, prestados por un equipo de profesionales altamente cualificados a disposición de nuestros residentes.
Los residentes tienen a su dispsición psicólogos, fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, animadores socioculturales, asistencia sanitaria las 24 horas, servicio de dietas personalizado, servicios religiosos, etc.
A nuestros residentes no les faltan comodidades en su día a día y pueden ser visitados con total libertad de horarios, contando con un servicio de comida para invitados que los familiares pueden reservar con antelación. También tenemos parking para facilitar la visita de quienes se desplacen en vehículo propio.
El centro de día de Bouco Puente Romano cuenta con 30 plazas y con un servicio de transporte adaptado para facilitar el traslado de los usuarios entre sus domicilios y nuestras instalaciones.
Ven a visitar nuestro centro sin compromiso y solicita más información. Estaremos encantados de atenderle y mostrarle nuestro centro y servicios.