- Peluquería
- Podología
- Espacio vending
- Acompañamientos
- Servicios religiosos
- Aparcamiento privado
Responsable: emeis iberia, S.AU. y sus filiales; Finalidad: responder la consulta o solicitud de información; Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: no se cederán datos a terceros salvo obligación legal; Derechos: Acceso, rectificación, supresión, así como los demás recogidos en la Protección de Privacidad; Más información: Política de Privacidad www.boucomayores.es.
La residencia de mayores Bouco Andújar en Jaén cuenta con habitaciones dobles e individuales, todas ellas personalizables al gusto de los residentes. Disponen de televisor, teléfono y sistema de llamadas con el personal del centro.
El régimen de estancias puede ser tanto permanente como temporal en distintas modalidades: vacacional, de fin de semana o post hoperatorio, así como optar al centro de día.
Programas
Servicios especializados
Alojamiento
Habitaciones
Zonas comunes
Servicios socio-sanitarios
Servicios residenciales
Otros servicios
Entre las instalaciones sociosanitarias del centro cabe destacar la unidad de grandes dependientes, destinada a aquellos residentes con distintos niveles de dependencia.
Respecto a las instalaciones residenciales, la residencia de mayores Bouco Andújar destaca por contar con habitaciones con terraza privada y zonas ajardinadas, ambas ideales para el reposo de los residentes. Cuenta además con zonas comunes tales como gimnasio, peluquería, cafetería y salas de actividades.
En la residencia de mayores Bouco Andújar se ofrece una multitud de servicios prestados por profesionales altamente cualificados. Los residentes tienen a su disposición servicios de psicología, fisioterapia y terapia ocupacional, además asistencia sanitaria las 24 horas del día.
Se ofrecen también servicios de carácter sociosanitario, tales como programas de animación cultural, salidas al exterior, cafetería y servicio de habitaciones, previa solicitud y autorización. Las dietas son personalizadas en función de las necesdades de los residentes, y se hace un seguimiento nutricional constante por parte del departamento sanitario.
Por su parte, los familiares de los residentes podrán disfrutar del servicio de comidas para invitados, eso sí, previa reserva. El horario de visitas es abierto, por lo que los residentes podrán recibir visitas en cualquier momento del día.
Los usuarios del centro de día podrán disfrutar de todas las instalaciones y servicios de la residencia, con la ventaja añadida de pasar cada noche junto a su familia. Los transportes se realizan en nuestros vehículos adaptados a las personas con movilidad reducida.
Ven a visitar nuestro centro sin compromiso y solicita más información. Estaremos encantados de atenderle y mostrarle nuestro centro y servicios.